fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Inercom Ltda

Álvaro Caicedo Arévalo
Ingeniería Eléctrica, año 1998

Inercom Ltda es una empresa caleña, que realiza todo tipo de instalaciones eléctricas y de comunicaciones, desde instalaciones de cámaras de seguridad, diseño de planos, pasando por instalaciones de reflectores en postes, hasta instalaciones de paneles solares, con el fin de brindarle a sus clientes un excelente servicio, acompañado de productos de calidad y menores consumos.

La empresa fue creada en el mes de diciembre del año 2006 como una iniciativa del egresado, que al contar con años de experiencia en temas de instalaciones eléctricas y trabajando como técnico en empresas de la ciudad de Cali, decidió hacer realidad su propio proyecto empresarial.

Actualmente cuentan con una cobertura departamental, pero realizan instalaciones con empresas reconocidas a nivel nacional, y han tenido la oportunidad de hacer contratos en ciudades como Medellín, Bogotá, Barranquilla y Girardot. Además Inercom no cobra las visitas que realizan ni las cotizaciones, con el fin de que el cliente no se sienta obligado a pagar por solo saber qué necesita un trabajo.

La empresa ha realizado contratos a nivel nacional que han sido un gran logro y paso, buscamos alcanzar la estabilidad y el reconocimiento suficiente para que cada una de las personas que hacen parte de ella, no quieran irse a otro lugar”, comenta Álvaro.

Para conocer más de Inercom Ltda, puedes contactarlos:

Correo: [email protected][email protected]
Teléfono: 3271988 – 3288882
Whatsapp: 3104086717 – 3218898328

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo