fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Ingeniería y Proyectos Estructurales IPE S.A.S

William Meneses Méndez es egresado del programa de Ingeniería Mecánica del año 2014 y su empresa Ingeniería y Proyectos Estructurales IPE S.A.S diseña y construye elementos en acero estructural y ejecuta obras civiles de cimentación y entrepisos.  

La empresa surge de su deseo de emprender, y se cristaliza meses después ante la necesidad en la industria colombiana de proyectos generadores de biocombustible, logrando sacar a flote la operación de la estación Ecopetrol de Castilla, en el Meta, realizando labores de levantamiento, proyección y diseño de las plataformas y accesos a las válvulas de operación en un complejo recorrido entre la planta, además de sortear los cambios de nivel que facilitaran el tránsito del personal de operación, cumpliendo con las normas de seguridad industrial.

Después de ese gran inicio, la compañía se asoció con Montajes Morelco S.A., para el desarrollo y solución de proyectos con Ecopetrol en las estaciones de Araguaney, Casanare; Vasconia, Boyacá; Guamal, Meta; Pozos Colorados, Santa Marta; Terminal Yumbo, Refinería de Barrancabermeja, Estación Galán, Estación Cartago y Estación de bombeo de Emcali Brisas de los Álamos.

La empresa cuenta con cinco colaboradores directos en el área administrativa, mientras que el personal operativo es flotante, por contratación a termino de obra o labor contratada.

El principal logro a la fecha, ha sido la experiencia adquirida, el buen nombre y la reputación ante los clientes y proveedores, por la calidad y responsabilidad con que se han ejecutado los proyectos. Un factor determinante orientado al logro es el cumplimiento de los términos que definen cada proyecto, generando beneficios a clientes, proveedores y empleados.

Nuestro egresado recomienda a las personas que desean emprender a que se enfoquen en tener una fundamentada competencia técnica y humana, pues «el medio necesita y valora los bienes y servicios de calidad, el precio no debe ser la primera propuesta de valor de un servicio. Como insumo principal está la decisión de emprender una idea estructurada de negocio o el mejorar un servicio y aprovechar una oportunidad de mercado lanzándose a iniciar algo propio”.

Puedes conocer más de ellos, a través de sus medios de comunicación: 

Facebook: ipesas

Correo: [email protected] o [email protected]

Teléfono:052 + 4484810 

Celular: 3117120591 / 3117760272

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo