Soy Autónomo

Inteligencia emocional en ‘Punto y Coma’

El programa de Bienestar Universitario, ‘Punto y Coma’, invita a todos los egresados a que se conecten el próximo 18 de mayo, a las 10:00 a.m., a Onda UAO, para conocer más sobre ‘inteligencia emocional’.

Igualmente, puedes leer más sobre este tema en la fanpage ‘Bienestar UAO’.

Sobre el tema:

El concepto de inteligencia emocional es uno de esos términos que hoy en día se escuchan frecuentemente en conversaciones, consultorios y espacios académicos de colegios y universidades. En general, tiende a asociarse con la manera adecuada de manifestar las emociones y ser asertivo en las relaciones; sin embargo, visto desde su autor, Daniel Goleman, el concepto de inteligencia emocional va más allá, sugiere unas consideraciones y unas etapas que deben ser tenidas en cuenta para la apropiación de este tema, tan de moda en las últimas dos décadas.