La 8 Feria Laboral vuelve con nuevas oportunidades de empleo

Feria Laboral

La Ruta 8 de la 8 Feria Laboral UAO, finaliza con actividades los días martes 5, jueves 7 y jueves 14 de noviembre, diseñadas especialmente para apoyar la inserción laboral de nuestros estudiantes y egresados Autónomos.

Martes 5 de noviembre

Asesoría personalizada de hoja de vida, entrevista e inserción laboral

Tres psicólogos estarán disponibles para brindarte asesoría personalizada de hoja de vida y asesoría integral para la inserción laboral y presentación de entrevistas asertivas.

Hora: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Aulas 4 Torreón 1A

Jueves 7 de noviembre

¿Qué espera Colgate Palmolive de los candidatos que se presentan a una entrevista de trabajo?

Las psicólogas de selección de la organización, realizaran un taller de entrevista en vivo y darán recomendaciones para tener un mejor desempeño.

Colgate Palmolive es empresa líder en la fabricación y suministro de productos de consumo masivo. Con las marcas Colgate, Plax, Protex, Palmolive, Speed Stick, Lady Speed Stick, Suavitel, Fabuloso, Axión y Ajax llegan a las familias colombianas desde hace más de 70 años.

Las carreras que más demandan actualmente sonMercadeo y Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Administración de Empresas modalidad Dual e ingenierías de todas las ramas; sin embargo, todas las profesiones son bienvenidas al evento.

Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Salón 305, San Fernando (Calle 2ª No. 24C – 95)

Inscríbete aquí.

¿Te gustaría trabajar en Bancolombia?

Bancolombia se encuentra interesado en conocer profesionales y estudiantes desde tercer semestre en adelante, que les interese trabajar con ellos en la modalidad de medio tiempo o tiempo completo.

Uno de sus grandes intereses es ser un lugar atractivo para trabajar y que las personas se desarrollen profesional y personalmente.
Bancolombia es un grupo financiero líder, que marca tendencia, genera una experiencia superior para sus clientes, orgullo para sus empleados y valor para sus accionistas, de manera sostenible.

Las carreras que más demandan actualmente sonContaduría Pública, Administración de Empresas, Administración de Empresas modalidad Dual, Economía y Mercadeo y Negocios Internacionales; sin embargo, todas las profesiones son bienvenidas al evento

Hora: 2:00 p.m.
Lugar: Salón 305, San Fernando (Calle 2ª No. 24C – 95)

Assessment Center con Porvenir

Porvenir realizará una actividad de assessment principalmente para los interesados en trabajar en el área de servicio al cliente, que se caractericen por su alta vocación de servicio, sean capaces de entender y superar las necesidades y expectativas de los clientes, cuenten con un gran sentido de responsabilidad y quieran proyectarse profesionalmente.

Porvenir hace parte del Grupo Aval y es el mayor administrador de fondos de pensiones en Colombia en términos de activos administrados.

Las carreras que más demandan sonIngeniería Industrial, Administración de Empresas, Administración de Empresas modalidad Dual, Economía, Contaduría Pública, Banca y Finanzas; sin embargo, todas las profesiones son bienvenidas al evento.

Hora: 2:30 p.m.
Lugar: auditorio Xepia