Soy Autónomo

La Autónoma de Occidente actualiza a sus egresados

Las maestrías en Administración de Empresas y en Comunicación son parte de iniciativa de actualización profesional que se está llevando a cabo con el departamento de Relaciones con Egresados, brindando la oportunidad a todos los egresados de la Universidad de participar por becas del 100% para cursar módulos de ambos programas.

Por el lado de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y su maestría en Administración de Empresas, pioneros en esta iniciativa, 17 egresados fueron seleccionados para tomar los cursos de Gestión de Mercadeo y de Diseño de la Estrategia.

Alex Moreno, egresado de Mercadeo y Negocios Internacionales y de la maestría en Mercadeo; Daniela Fernández y Julián Andrés Martínez de Mercadeo y Negocios Internacionales; Stefany Escobar, Hector Rodríguez, Wilson Valencia y Gustavo Peláez de Ingeniería Industrial; Luz Mejía y María Mercedes Gonzales de Economía; William Sánchez de Ingeniería Eléctrica y la Especialización en Automatización de Equipos y Procesos Industriales; y Ronald Arana de Comunicación Social-Periodismo y la especialización en Comunicación Organizacional, fueron los beneficiarios de esta iniciativa.

Asimismo, Julián Camilo Álvarez, Marlene Rosero, Martha Cecilia Lucumí y Diana Marcela Herrera, egresados del programa de Comunicación Social-Periodismo, y Ana Paula Dulce de Comunicación Publicitaria, fueron los cinco seleccionados para cursar el ‘Comunicación Estratégica’, de la maestría en Comunicación, que dictó la profesora visitante Sandra Massoni, en compañía de Patricia Salas.