fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

La Bodega del Aseo

Paula Andrea López Hidalgo es egresada del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales del año 2018 y su empresa La Bodega del Aseo se dedica a la distribución, comercialización de productos de aseo en Cali, Buenaventura, El Queremal y Jamundí.

Esta empresa nace del deseo de la egresada por ser emprendedora, por lo que a finales de febrero del año 2018, decidió arrendar un local en El Queremal, sin tener idea de lo que sería su negocio. 15 días después nació ‘La bodega del aseo’, como una comercializalizadora de productos de consumo masivo que fue acogida por los habitantes de ese sector, haciendo que la egresada y su novio se dedicaran de lleno al emprendimiento.

Al momento son dos personas quienes conforman el equipo de trabajo y entre sus logros destacan el tener crédito con la mayoría de sus proveedores y encontrarse en el proceso certificación para la distribución de productos de aseo líquidos biodegradables.

Entre sus planes a futuro se encuentran el llegar a ser una gran empresa que comercialice y distribuya productos de aseo 100% biodegradables y mejorar los procesos de logística que en la actualidad tienen, buscando tener mejores tiempos de entrega.

Si quieren algo persiganlo y no desistan hasta que lo tengan, y cuando lo tengan vayan por más. No hay límites… Yo quería mi independencia laboral y aunque nada ha sido fácil y he tenido que trabajar el doble, cada día que me levanto estoy segura de que estoy completamente enamorada de lo que hago, de cada minuto de mi día. Y lo mejor es que todo depende solo de una decisión que es comenzar. Recuerden que un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso, porque cuando nada es seguro, todo es posible», comenta Paula.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo