Soy Autónomo

Las Mujeres Autónomas celebraron su día

El pasado 9 de marzo el departamento de Relaciones con Egresados realizó el evento #MujerAutónoma, en el auditorio Yquinde; las egresadas asistentes tuvieron una velada muy especial en la que disfrutaron de un espacio lleno de sorpresas y una charla con la image coach y personal shopper, Lynda Osorio, donde se trataron temas de glamour y etiqueta para aplicar en los diferentes aspectos de su diario vivir.

También se contó con la participación de empresas como Natura, Daphne Cosmetics, Colgate, Tecnoquímicas, Droguería San Jorge, Roomin diseño y decoración de los egresados Valentina Carvajal y Alejandro murillo y Subway del egresado Carlos vidal.

Generar este tipo de espacios es gratificante para la Universidad, al tener reunidas nuevamente a sus estudiantes.

Si desea ver la charla puede hacerlo a través de nuestro canal de Youtube Egresado Autónomo.