fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

Leonardo Saavedra es ‘doblemente Autónomo’

Leonardo Saavedra es egresado Autónomo del programa de Ingeniería Electrónica y docente de la facultad de Ingeniería, mientras estaba en la Universidad formó parte del club ‘El Cacharreo’, además estableció las bases de lo que hoy es Data Electronics junto con a tres compañeros más.

Se ha desempeñado como auxiliar de investigación para el grupo de investigación en Telemática e Informática Aplicada, GITI, y paralelamente realizó la especialización en Telemática en la Universidad Autónoma de Occidente en convenio con la Universidad del Cauca. Posteriormente trabajó como auxiliar de investigación  en el grupo de investigación en Sistemas de Telemando y Control Distribuido, Gitcod, mientras cursaba la maestría en Ingeniería con énfasis en informática de la Universidad.

En el mes de julio de 2013 Leonardo inició como profesor hora catedra del Centro de Innovación Educativa en Ingeniería y del departamento de Automática y Electrónica, donde en 2015 pasó a ser parte del personal de planta. El egresado y docente Autónomo tiene la convicción de poder apoyar a otras personas en sus procesos de formación, con el fin de entregar más y mejores seres humanos para el planeta.

En la actualidad Saavedra se encuentra trabajando en un proyecto de innovación educativa llamado ‘Maker-Ing: programa para el fortalecimiento de las competencias genéricas en ingeniería desde un enfoque metodológico basado en la cultura maker’, además desea seguir creciendo en la carrera docente dentro de la Autónoma de Occidente, hacer un doctorado y apoyar a la Universidad en la consolidación de sus funciones sustantivas: investigación, docencia y proyección social.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo