fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Cajas Fuertes Lizsafe

Marilyn Lizcano es egresada del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales del año 2012 y con su emprendimiento fabrica equipos de alta seguridad como cajas fuertes, armerillos, puertas blindadas, blindaje arquitectónico, puertas cortafuego y además comercializa y distribuye marcas representativas del mercado como Mul-T-Lock, Yale, Iseo, entre otras.

Cajas Fuertes Lizsafe es una empresa familiar con más de 45 años de experiencia, la cual desde hace cinco años tiene un nuevo enfoque que involucra el mejoramiento de los productos y servicios, implementando toda la tecnología disponible para una fabricación y diseños mejorados, esto les ha permitido ampliar su portafolio de soluciones para la seguridad de los colombianos.

Actualmente, la empresa funciona a nivel nacional despachando sus productos desde la ciudad de Cali. El equipo de trabajo se encuentra integrado por cuatro personas en el área administrativa y de producción y en servicio técnico son cinco personas más.

Los principales logros obtenidos por nuestra egresada con su emprendimiento han sido el poder lograr mejorar sus productos y servicios contando con un área de fabricación mucho más grande que ha permitido hacer todos los procesos productivos inhouse, contando con un nuevo punto de venta estratégicamente ubicado que les ha generado mayor visibilidad y comodidad para sus clientes.

Si deseas ponerte en contacto con este emprendimiento, puedes realizarlo a través de sus canales de comunicación:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo