fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Maribel Arango ​Novias

Emerson Alzate Ojeda
Economía, año 2007

Maribel Arango ​Novias, es la empresa de este egresado Autónomo, quien a raíz de su matrimonio, descubrió que en Cali no existía un proveedor de vestidos de novia y de fiesta que cumpliera con estándares de calidad y que estuviera a la vanguardia de la moda. Fue así como la familia decidió embarcarse en el proyecto de crear un almacén que pudiera satisfacer las necesidades de las novias caleñas.

Actualmente cuentan con 10 años de trayectoria, ofreciendo vestidos para fechas especiales como matrimonios, grados y quince años, obteniendo reconocimiento a nivel del gremio de bodas y eventos como una de las mejores tiendas en la ciudad, al recibir el premio Zankyou International Wedding Awards, ZIWA, uno de los más prestigiosos del sector nupcial,  por dos años consecutivos, 2016 y 2017.

Maribel Arango Novias presta el servicio de venta y alquiler de vestidos de novia, vestidos de fiesta y otra serie de productos para el uso exclusivo de las mujeres, como lencería, accesorios, velos, mantillas entre otros.

Las prendas que manejan son de finos encajes y piedras.

Para conocer más sobre Maribel Arango Novias, visita su sitio web o sus redes sociales.

Facebook: Maribel Arango Novias
Instagram: maribelarangonovias
Teléfono fijo: 6650488
Celular: 3217762589

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo