fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

230 Grados

230 grados

César Augusto Jaramillo Contreras, egresado del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, año 2005

230 Grados nace en el año 2007 bajo la razón social CRM Business, Internet & Marketing Solutions E.U., con el objetivo de que las empresas de todos los sectores pudieran acceder al uso de tecnologías informáticas, permitiéndoles optimizar sus procesos y mejorar las relaciones con sus clientes. En el año 2017 y luego de una investigación de percepción de consumo se tomó la decisión de cambiarle el nombre a la marca por la actual, buscando lograr un mejor impacto en el mercado nacional.

La empresa se orienta en la transformación digital de las compañías, en donde se diagnostica y se formulan las mejores opciones que ésta puede tener para lograr un mejor impacto de su marca en el mercado, para posteriormente desarrollar todas las herramientas tecnológicas que se requieran para lograr la efectividad y mejora de los procesos, desencadenando un efecto bola de nieve que se refleja en la mejora de las relaciones con los clientes y en el aumento de las ventas.

César, dentro los logros obtenidos con su empresa, destaca el ejecutar un modelo de negocio sin inversiones de capital, logrando reducir con sus clientes tiempo de facturación (de 20 días a 3 minutos ) y el preparar el próximo lanzamiento del primer Centro Comercial 100% Virtual del país.

Entre sus metas a corto plazo, 230 grados planea iniciar operaciones en México, Chile y Perú, buscando consolidarse en Colombia como el prestador de servicios número uno en tecnologías de la comunicación digital.

El egresado recomienda a los estudiantes próximos a graduarse “creer siempre en sus ideas, no dando importancia a lo que digan los demás, mirando siempre para adelante y recordando que al árbol más frondoso siempre le tiran piedras”.

Puedes conectarte con la empresa a través de los siguientes medios:

Facebook.
Instagram.
Sitio web.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo