fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Mazuki Media Lab

Oscar Enrique Mazuera Escobar
Comunicación social – Periodismo, año 2013

Mazuki Media Lab, es una productora de carácter nacional, que nació mientras Oscar era estudiante y se encontraba desarrollando su práctica profesional.

Aproximadamente 10 meses después de haber regresado de estudiar cine en la República Checa, el egresado decidió materializar su empresa, buscando relacionarse con el cine, el diseño, la creación y el fortalecimiento de marcas y la fotografía, cubriendo la necesidad de las empresas de generar contenidos gráficos y audiovisuales para visibilizarse.

Mazuki ejecuta con pasión y creatividad diferentes tipos de campañas, adaptándose fácilmente a los requerimientos del cliente, sin perder su identidad en el proceso; prestando entre sus servicios la realización de piezas gráficas e ilustraciones de cualquier índole, toma de fotografía comercial y artística, diseño o renovación de marcas, elaboración de documentales, comerciales, videos institucionales y videoclips, además de cubrimiento de eventos.

La empresa cuenta con un amplio equipo de trabajo conformado por talento Autónomo, y suele armar sociedades temporales para desarrollar proyectos de diversa envergadura, muchas veces contando con el apoyo de otros egresados de la Universidad.

Entre los planes a futuro de Mazuki están el hacer cine y continuar trabajando la parte de publicidad, animación y contenidos multiplataforma, empezando a mirar más opciones de crecimiento a nivel regional e internacional.

Algunos de sus clientes son: Partido Liberal Colombiano, Le Coq Sportif, Clementina Vélez, Fundación Meditech Neiva, Talita Kumi, Huevos Santa Anita / Nápoles, Feria Fit, Pacifik Trail, Fuck Fashion Streetwear, Angélica Hernández, Luigi 21Plus, Xtreme Center Gym, Befitness Gym, Ledz SAS, Suculenta gourmet burgers, UFO Headshop, entre otros.

Si deseas contactar con Mazuki Media Lab, escribe al siguiente correo electrónico: [email protected].

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo