Emprendedores UAO

Mikeswim Fitness

Miguel Ángel Torres
Comunicación Social – Periodismo, año 2017

Mikeswim Fitness  es una empresa que ofrece servicios de entrenamiento personalizado para personas que deseen aprender a nadar o mejorar su estilo y técnica. Igualmente, realizan hidroterapia para ayudar a la recuperación de personas con lesiones musculares.

El interés de crear la empresa Mikeswim Fitness, nació por la experiencia del egresado como nadador profesional durante aproximadamente 17 años, lo que le permitió enseñar este deporte en algunos espacios, dándose cuenta que tenía el don de enseñar a otros y desarrollar esta destreza a través de su empresa.

Entiendo completamente este deporte y decidí un día crear mi propio negocio por medio de clases personalizadas en natación. Mi motivante fue escuchar a las personas decir que enseñaba muy bien y efectivamente se podía ver que cada día mejoraban más en sus ejercicios”, comenta Miguel Ángel.

Mikeswim Fitness presta sus servicios en Cali, y próximamente estarán expandiendo su negocio a Jamundí, pues dentro de sus proyecciones a futuro, tienen como objetivo convertirse en una empresa reconocida, a nivel regional y nacional, por su conocimiento sobre natación y por sus clases personalizadas, que son adecuadas acorde a las necesidades de cada cliente.

Miguel Ángel considera que uno de los logros más importantes que ha obtenido la empresa ha sido el poder llevar el deporte a varios grupos de personas, “desde niños que mejoran sus capacidades motoras a través de la recreación y la natación como disciplina, hasta adultos por medio de la terapia dentro del agua”, manifiesta.

Para interactuar con Mikeswim Fitness visita sus redes sociales:

Facebook: mikeswimfitness
Instagram: mikeswim.fitness