fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Nannies Colombia

Viviana Andrea Prado Correa, egresada del programa de Economía, año 2008

Nannies Colombia provee los servicios de niñeras y enfermeras para el cuidado de niños y adultos mayores en casa y/o clínica. Estos servicios son ofrecidos por horas, días, medio tiempo o tiempo completo. Las niñeras son docentes, técnicas en atención a la primera infancia y educación pre-escolar, contando además con una ‘doula’, psicóloga y asesora de lactancia, que permite acompañar a los padres primerizos durante el embarazo y los primeros meses de vida de sus bebés.

La idea de negocio surgió de la necesidad personal de la egresada de encontrar una persona idónea para el cuidado de su hija de tres años, dado que muchas familias hoy en día, al igual que ella, se enfrentan a la necesidad de encargar el cuidado de los más pequeños a un tercero y en el mercado no se encontraba una empresa con estas características.

Nannies Colombia ha logrado ayudar a una gran cantidad de padres en el cuidado de sus hijos, a través de una experiencia que va más allá de la esfera física, pues a través de programas, actividades y estimulación, se puede conseguir moldear las fallas conductuales en los niños; permitiendo a los padres establecer procesos asertivos con sus hijos que repercutirán en el futuro de estos.

La egresada con su empresa tiene como meta en el mediano plazo, fortalecer el posicionamiento en Cali y en el Valle, para posteriormente extenderse hacia ciudades como Bogotá y Medellín, donde su propuesta de valor será el factor diferencial frente a la competencia; adicionalmente desean proyectarse como una academia de niñeras y/o cuidadores, que les permita a las personas que ejercen esta profesión capacitarse día a día y de esta manera ofrecerle a las familias y en especial a los niños, un cuidado de calidad.

Ella considera que para lograr el éxito en el emprendimientos es necesario «hacer lo que nadie quiere hacer, correr una milla extra y hacer cada cosa con amor, determinación y excelencia sin esperar el reconocimiento o la ovación de las personas, porque el reconocimiento y la exaltación vienen de Dios”.

Las personas pueden encontrar la empresa en los siguientes medios:

Facebook: NanniesColombia

Twitter: @NanniesColombia

Web: www.nanniescolombia.com.co

Celular: 3217191868

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo