fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Noctua

Johana García, Mercadeo y Negocios Internacionales, año 2014.

La iniciativa de crear Noctua surgió en septiembre del 2016, cuando la egresada se encontraba trabajando como gerente de Mercadeo en una empresa reconocida de la ciudad de Cali, donde adquirió conocimientos y experiencia. Sin embargo, el dueño no tenía una visión global del negocio limitando la creatividad de los jóvenes que laboraban para él, por lo que la egresada decide buscar ideas de negocio en el sector textil, por el que siempre se había sentido atraída.

Para ellos investigó e identificó que las mujeres desean utilizar prendas que se adapten a todos los cuerpos, siluetas y gustos, es así como surge Noctua, fabricantes de pijamas, lencería, blusas y pantuflas para todo tipo de mujer, que maneja tallas desde la XS hasta la 4XL, con la idea de que todas las mujeres merecen vestir bien.

Actualmente tienen clientes en Cali, algunas ciudades de Colombia y en países como Estados Unidos, Aruba, Panamá, Ecuador, Chile y Canadá.

La empresa ha participado en diversos concursos para emprendedores como UAO Emprende, donde obtuvieron el premio al mejor pitch comercial, y el Fondo Emprender del Sena, en el que también resultaron ganadores.

El emprendimiento cuenta con un equipo de trabajo calificado y apasionado por lo que hace, conformado por seis mujeres cabeza de familia.

Sus metas se encuentran centradas en seguir posicionando la marca, llegando a tener varios distribuidores a nivel nacional e internacional y abrir diversas franquicias de Noctua.

Para estar en contacto con la empresa visita su página web y sus redes sociales:

Facebook: Noctua Pijamas
Whatsapp: 3157143972 – 3213570569

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo