fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Un nuevo Doctorado pensado en la sostenibilidad de la Región

El doctorado en Regiones Sostenibles, segundo de la Universidad, es una nueva propuesta de la Autónoma de Occidente, que busca formar profesionales que aporten a la solución de problemas de sostenibilidad en la región, desde cinco líneas de investigación: cambio climático, energía, Ambiente y Comunicación, Equidad y Ordenamiento Territorial.

El programa ha sido diseñado desde una mirada interdisciplinar, con la participación de las cinco facultades de la Institución. Este tiene una duración de cuatro años, que se dividen en dos ciclos de dos años cada uno. En el primero se brinda una formación integrada en torno al tema de regiones sostenibles, dando elementos comunes de orden conceptual en las diferentes líneas; el segundo ciclo, es de investigación con un director de tesis, lo que permite que en cuatro años se termine el periodo de formación doctoral de los estudiantes

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo