fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Oget S.A.S

Stiven Jojoa Rodríguez
Ingeniería Industrial, año 2016

Oget SAS, Outsorcing en Gestión Empresarial y Tecnológica SAS, es una empresa de outsourcing creada en el año 2015, que presta diferentes servicios de acompañamiento a las organizaciones en procesos de administración con herramientas tecnológicas de las empresas, en temas como desarrollo de software horizontal y vertical, outsourcing de nómina, alquiler de servidores (nube) y mantenimiento de computadores.

La iniciativa de crear la empresa, nace por los deseos del egresado de obtener una independencia económica, buscando oportunidades de crecimiento empresarial y aprovechando los conocimientos y bases aprendidas durante el recorrido de la carrera de Stiven, además de la experiencia con las que contaba su padre en el tema de necesidades empresariales y falencias en la organización de los procesos internos administrativos, que los llevó a crear un software horizontal que sirviera como apoyo tecnológico y acompañamiento en la organización de los procesos administrativos a las empresas.

Stiven considera que los principales logros que ha obtenido Oget S.A.S, han sido la constitución de la empresa ante la Cámara de Comercio y la DIAN, y la terminación del software de gestión de talento humano ‘NominaWS’, desarrollado por  su equipo de trabajo conformado por un ingeniero industrial, un ingeniero de sistemas y un arquitecto de software.

Dentro de las proyecciones a futuro de Oget S.A.S, está la de expandir la prestación de sus servicios a nivel del departamento del Valle del Cauca: “queremos ser reconocidos como la mejor opción para la gestión organizacional de nuestros clientes, por ser una compañía que brinda apoyo tecnológico e innovador y con crecimiento continuo”, comenta Stiven.

Para conocer más de Oget S.A.S visítalos en su página web y síguelos en sus redes sociales:
Facebook: Outsorcing En Gestión Empresarial y Tecnológica S.A.S
Correo: [email protected]
Whatsapp: 317 621 1724

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo