fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Open Study AU

Open Study AU

Lina Patricia Cortés Castillo
Administración de Empresas, año 2009

Open Study AU es una agencia registrada ante el gobierno australiano, que nació hace tres años, como resultado de la experiencia personal que tuvo la egresada Lina Cortés, al iniciar su sueño de vivir y estudiar en Australia.

A los estudiantes nos hacía falta una red de apoyo e información para poder hacer realidad nuestra meta, y que no solamente era alcanzar la aprobación de un visado, si no la experiencia que se tiene dentro del país durante el proceso después de llegar”, afirma la egresada.

Es así como Open Study AU brinda a sus clientes una asesoría responsable y segura antes, durante y después del proceso, de forma más humana, cercana y amigable, convirtiéndose en guías de apoyo para aquellos que se enfrentan a la experiencia de vivir en el exterior, además de  acordar descuentos con instituciones educativas en Australia y posibles becas a aquellos que quieran estudiar en este país.

La empresa representa varias instituciones educativas en Australia con un amplio portafolio de cursos ELICOS (amplia gama y opciones para aprender inglés en todos sus niveles educativos), y cursos VET (vocacionales especializados en áreas de educación enfocada y entrenamiento).

Actualmente Open Study AU trabaja a nivel nacional e internacional, y cuenta con una sede principal ubicada en Sídney, Australia. Su equipo de trabajo es conformado por un grupo de asesores entre los cuales hay dos egresadas de la universidad, y se encuentran ubicados en diferentes ciudades de Colombia.

Hoy en día los procesos de visado son más rápidos y seguros, las aplicaciones se hacen directamente a la embajada Australiana de forma online, y la empresa cuenta con oficinas del gobierno australiano en Bogotá y Medellín para exámenes biométricos.

Contamos con una gran trayectoria en estos proceso, tenemos un gran número de estudiantes de cursos y personas con visas de turismo que nos impulsan a continuar creciendo, estamos trabajando por la expansión del mercado latinoamericano y europeo, siempre enfocados en prestar nuestro mejor servicio y entregando toda la información pertinente para lograr la meta propuesta”. Asegura Lina

Para conocer más sobre Open study AU, visita su página web.

Ingresa a sus redes sociales:

Facebook: OPEN STUDY AU
Correo:  [email protected][email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo