Convocatorias y oportunidades laborales

Oportunidad laboral para ingenieros informáticos

La empresa Open System, líder en el área de desarrollo de software, con clientes en 18 países de América Latina y con planes de expansión en los Estados Unidos, tiene organizado, como parte de su política de responsabilidad social empresarial, un programa de vinculación de personal sin experiencia: recién egresados o estudiantes finalizando sus carreras recién de diferentes universidades y regiones del país.

Participa de la charla informativa este 14 de Septiembre de 2017, en la cual Open System presentará su programa y realizará las pruebas de selección.

Lugar: salón 2409
Hora: 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Informes:
PBX 318 8000, ext. 11369