fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oportunidades de estudio

Optical Fiber Cable, Systems and Modern Telecom Transport Technologies

El programa está dirigido a profesionales universitarios en ingeniería, tecnologías de la información o áreas afines, que se desempeñen en entidades públicas o privadas o que cuenten con experiencia profesional en el área del programa a realizar.

El candidato debe ser mayor de 25 años y menor de 45 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; contar con mínimo cinco años de experiencia profesional en el área del curso y tener buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo en Toelf por Internet (IBT): 65 puntos, prueba por computador: 183 puntos, Ielts: 5.5, MET B2, u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2.

Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma.

No se recibirán constancias de cursos de inglés.

Mayor información en www.icetex.gov.co, convocatoria No. 2256719.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo