Soy Autónomo

Participa de las becas de estudios para maestría en ENAE Business School

El programa está dirigido a profesionales en carreras afines a los programas de maestría ofrecidos, que cuenten con experiencia profesional en el área del programa a realizar o se desempeñen en entidades públicas o privadas. El aspirante deberá contar con la admisión definitiva o en trámite avanzado a ENAE Business School. El Icetex no otorgará créditos para estudios de posgrado conducentes a títulos propios, los cuales no son convalidables en colombia. El aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 60 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; contar preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional en temas inherentes al programa a desarrollar y gozar de buena salud física y mental.

El plazo máximo para aplicar a esta convocatoria es 13 de junio de 2019

Más información y aplicación en https://portal.icetex.gov.co con el Nº de convocatoria 6124419