fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Participa del webinar ‘El rol del comunicador en escenarios futuros, una nueva realidad, una nueva oportunidad’

Participa del webinar

El webinar ‘El rol del comunicador en escenarios futuros, una nueva realidad, una nueva oportunidad’, dirigido a todos quienes tengan especial interés en la comunicación corporativa estratégica, tiene como objetivo socializar experiencias del rol del comunicador en la estrategia empresarial durante situaciones adversas, analizando los escenarios futuros para la construcción de una nueva ‘normalidad’. 

Este espacio estará a cargo de las egresadas Autónomas del programa de Comunicación Social – Periodismo, Katherine Saavedra Ceballos, actualmente jefe de relaciones públicas y cooperación del Instituto Roosevelt,y Stephanny Pérez Salcedo, quien se desempeña como directora de comunicaciones de la Bolsa Mercantil de Colombia. 

Ellas abordarán las siguientes temáticas:

Inscríbete aquí.

Si quieres vincularte a la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje de egresados Autónomos, escríbenos al correo electrónico [email protected].

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo