fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Participa en el proyecto de Pacific TIC

Técnicos, tecnólogos y profesionales vallecaucanos están invitados participar del proyecto ‘Formación e innovación para el fortalecimiento de la competitividad del sector TIC del Valle del Cauca’, organizado por el clúster TIC del Pacífico colombiano, Pacific TIC.

Esta corporación reúne a empresas del sector de las tecnologías de la información y comunicación y de contenidos digitales, de instituciones universitarias e instituciones de apoyo que con talento humano local, convencidos de sus capacidades e imagen emprendedora, y facilita mediante una plataforma competitiva e innovadora, el desarrollo de sus principales clientes, las industrias y entidades que usan intensivamente las TIC, localizadas en mercados regionales, nacionales e internacionales y con el fin de aportar a su desarrollo y al fortalecimiento de esta alianza.

Si deseas participar, puedes inscribirte aquí.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo