Convocatorias y oportunidades laborales

Participa en la IV Feria Laboral

Afianza tus competencias laborales, conoce cómo se manejan los procesos de selección en algunas empresas de la región y potencia tu hoja de vida, en la VI Feria Laboral UAO, que se realizará el próximo jueves 11 de octubre de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. en el auditorio Yquinde de la Universidad.

En esta sexta versión de la Feria, se brindará a los asistentes herramientas conceptuales y prácticas para afrontar de manera asertiva el ingreso a la vida laboral, ampliar sus oportunidades y afianzar su proyección profesional.

Además, se abordará el tema de las habilidades sociales o blandas, con las que se puede marcar la diferencia entre dos aspirantes a un mismo cargo que tengan una formación profesional y nivel académico similar, así como incidir en las evaluaciones de desempeño, la continuidad laboral y las promociones.

Algunas de estas habilidades son: buena comunicación y organización, trabajo en equipo, puntualidad, pensamiento crítico, creatividad, adaptación al cambio, actitud positiva, toma de decisiones, orientación al logro, autoconfianza y proactividad, entre otras, que aunque son habilidades innatas, las personas pueden desarrollarlas y reforzarlas.

Por esta razón, la VI Feria Laboral contará con:

Para participar inscríbete aquí.

Las organizaciones invitadas a la Feria Laboral son*:

*El listado de empresas está sujeto a cambios, según confirmación.

Informes:
Departamento de Relaciones con Egresados
PBX: 318 8000, exts. 11211, 11212 y 11213.