Oportunidades de estudio

Participa en el ‘Premio Cidesco a la innovación universitaria 2017’

Cidesco tiene abierta la convocatoria al ‘Premio Cidesco a la innovación universitaria 2017’, que busca reconocer las iniciativas innovadoras puestas realizadas en universidades, que agregan valor a la región y aportan al fortalecimiento de la educación superior.

Este premio cuenta con dos categorías:

Innovaciones superiores: iniciativas desarrolladas por equipos de colaboradores, profesores o estudiantes como resultado de procesos de docencia, investigación o extensión, en las que se realicen productos, servicios, tecnologías o métodos innovadores, que transforman positivamente las necesidades del entorno en los últimos tres años.

Campus innovador: iniciativas desarrolladas por equipos de colaboradores, profesores o estudiantes, que hayan sido puestos en marcha dentro de sus instituciones, impactando de forma innovadora aspectos de convivencia, inclusión, infraestructura, sostenibilidad, logística, etc. en los últimos tres años.

El primer puesto de cada categoría recibirá cinco millones de pesos, el segundo tres millones de pesos y el tercero dos millones de pesos.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de diciembre y los proyectos se pueden inscribir aquí; la preselección tendrá lugar el 10 de febrero de 2018 y la premiación el 21 del mismo mes. Los criterios de calificación serán novedad, impacto, diversidad de los equipos y calidad de ejecución de la propuesta.

Requisitos de participación: