fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Punto y coma: preparación para la vida laboral

Una de las claves del mercado laboral actual, es que los profesionales cuenten con herramientas conceptuales y metodológicas para afrontar con seguridad el desafío y la responsabilidad de ser productivos para sí mismos y para quienes los rodean y así desempeñarse con éxito en su quehacer laboral.

Para ello es fundamental reconocer las competencias que se poseen para enfrentar esta nueva etapa, es decir, tener en cuenta el ‘repertorio de comportamientos, que los hace eficaces en una situación determinada’. Se puede decir entonces que las competencias son una combinación de conocimientos (saber), habilidades (saber hacer) y actitudes (querer hacer), en relación a una ocupación o tarea.

En esta ocasión, ‘Punto y Coma’, programa de la Dirección de Bienestar Universitario y Onda UAO, abordará el tema ‘Preparación para la vida laboral’, e invita a todos los egresados Autónomos, a que se conecten el próximo viernes 15 de junio, a las 10:00 a.m., a través de la página web de la emisora.

Igualmente, quienes deseen ampliar la temática, pueden leer el artículo en la fan page de Bienestar Universitario.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo