Soy Autónomo

Presentación pública de la Cumbre Dircom fue realizada en la UAO

La facultad de Comunicación y Ciencias Sociales y el departamento de Relaciones con Egresados, realizaron, el pasado miércoles 20 de febrero, en la sede San Fernando de la Universidad, la charla ‘Transhumanismo, gestión y comunicación’, dictada por Pablo Múnera, gerente de comunicación S.A.S y director general de la Cumbre Latinoamericana de Directivos y Expertos en Comunicación.

Durante esta se presentó formalmente la cumbre Dircom que será llevada a cabo en Medellín en el mes de mayo y se rifó entre los asistentes un cupo para la misma. El ganador fue Ángel Javier Mina, estudiante de la especialización en Comunicación Organizacional.

Más de 25 personas, entre egresados, colaboradores y estudiantes, asistieron a la charla.