Emprendedores UAO

Proyecta Comunicaciones

Claudia Lorena Rodríguez Restrepo
Comunicación Social – Periodismoaño 2012

Proyecta Comunicaciones nace de la idea de la egresada Claudia Lorena Rodríguez y sus dos socios, Daniel Padilla y Katherine Celín, que al no encontrar una adecuada posibilidad y estabilidad laboral, decidieron asumir el reto de emprender, uniendo esfuerzos y convirtiendo sus ideas en un proyecto sólido, lleno de creatividad, entusiasmo y pasión.

Proyecta Comunicaciones es una agencia de comunicaciones que lleva aproximadamente 6 meses en el mercado, ayudando a otras empresas a alcanzar sus metas y transformar sus ideas en verdaderas proyecciones, a través de los diferentes servicios que ofrecen, en los que se encuentran la fotografía publicitara, diseño de páginas web, manejo de redes sociales, free press, cubrimiento de eventos, plan de medios, comunicación interna, entre otros.

Son tres profesionales jóvenes, cada uno con habilidades, experiencias y cualidades distintas, los cuales hacen de su equipo de trabajo, un gran engranaje para poder brindar a los clientes siempre lo mejor. “Como empresa buscamos impulsar y proyectar a otras empresas, no importa si estas son grandes o pequeñas, pues queremos convertirnos en una parte fundamental de su trabajo, de sus metas y sus sueños”, comenta la egresada.

Actualmente se encuentran radicados en la ciudad de Cali, pero entre sus proyecciones está expandir la empresa no solo a nivel nacional sino también internacionalmente. “Estamos dispuestos y abiertos a emprender nuevos horizontes y a explorar nuevas alternativas de manera permanente, pero sobre todo a aprender de nuestros clientes y ellos de nosotros; Buscamos ser aliados permanentes, y de esta manera lograr consolidarnos como una agencia confiable, innovadora que implementa estrategias de comunicación efectivas de acuerdo a cada una de las necesidades de nuestros clientes”.

A pesar de no contar con mucho tiempo en el mercado, en la empresa se han esmerado por evolucionar y contribuir en el crecimiento y transformación de cada uno de sus clientes, a través de los cuales ven satisfacción y resultados reales. “Nos hemos esmerado por hacer de cada cliente y de sus necesidades un momento único, dándole siempre la importancia que se merece. Para nosotros cada nueva empresa con la que logramos trabajar es siempre una nueva exploración, como si fuera la primera vez, es una nueva oportunidad para aprender, pero sobre todo para crecer, y queremos que con el tiempo y la experiencia que vayamos adquiriendo esa siempre sea nuestra prioridad”.

Los nuevos canales de difusión, información y comercialización se han convertido en la herramienta más utilizada por las personas para relacionarse entre sí y con  las empresas u organizaciones, es por ello que Proyecta Comunicaciones no es ajena a esta realidad y está presente en las redes sociales, como una estrategia de engagement y  una gran manera de interactuar con sus clientes.

“Trabajamos con honestidad 100%, no nos interesa llenar nuestras cuentas con muchos clientes, si no crear relaciones a largo plazo y experiencias laborales que transformen las metas de nuestros clientes, ayudándolos  a proyectarse continuamente”.

Para conocer más sobre Proyecta Comunicaciones, visita sus redes sociales:

Facebook: Proyecta Comunicaciones
Correo:  [email protected]