Soy Autónomo

Punto positivo para la virtualidad

virtualidad

La llegada del Covid-19 implicó grandes cambios en las dinámicas y procesos de las organizaciones y a su vez abrió la posibilidad para otras oportunidades y nuevas formas de hacer las cosas.

Un ejemplo de lo anterior es la posibilidad que tienen los egresados que se encuentran en otras ciudades y países de participar en los seminarios de actualización profesional, webinars y talleres del programa Ubícate y demás actividades que la Universidad y el departamento de Relaciones con Egresados desarrolló durante el primer semestre del 2020.

A continuación se presentan se presentan dos testimonios de egresadas que aprovecharon la virtualidad para participar de algunas de las actividades llevadas a cabo:

Vivo en Ottawa, Canadá, y mi interés por conservar mis conocimientos actualizados a nivel mundial ha sido constante. Este año me han llamado la atención varios de los temas que la Universidad Autónoma de Occidente ofrece para sus egresados y me alegra mucho tener la posibilidad de participar a la distancia, de forma virtual.

Participé en el seminario de actualización en Gerencia de Proyectos. Definitivamente es una inversión y experiencia que recomiendo, compartí con una excelente profesora y un grupo de asistentes diverso y participativo. Los felicito, sigan ofreciendo herramientas para alimentar el conocimiento”.

Carmen Viviana Arango, egresada del programa de Ingeniería Eléctrica

La Universidad Autónoma de Occidente ha tenido un gran acierto al programar talleres para los egresados de manera virtual, esto ha permitido que en mi caso particular, pueda asistir a la gran mayoría, ya que en muchas ocasiones me los perdía por no encontrarme en la ciudad, puesto que vivo en otro departamento.

Considero que a raíz del estado de emergencia por Covid-19 estamos descubriendo que estas herramientas pueden ser muy efectivas

¡Muchas gracias!«

Isabel Cristina Chamorro López, egresada de la especialización en Comunicación Organizacional.