fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Convocatorias y oportunidades laborales

Québec busca trabajadores calificados de Colombia

Québec International (QI), agencia de desarrollo económico de la región de la ciudad de Québec, Canadá, busca a trabajadores calificados de Colombia, francófilos y que estén interesados por vivir una experiencia laboral e inmigrar a su región.

Las vacantes disponibles están publicadas en el sitio web y las postulaciones deberán ser presentadas en la misma plataforma virtual, a más tardar el domingo 13 de agosto, sin costo de participación.

Si el candidato es seleccionado por una o varias empresas que participan en la misión virtual, tendrá una entrevista en línea con los administradores de dichas empresas entre el 11 y el 19 de septiembre de 2017.

Este año las ofertas de trabajo en tecnologías de información están dirigidas a profesionales que posean un nivel de francés intermedio o avanzado en función del puesto para el que apliquen. Específicamente se requieren profesionales en ingeniería de sistemas y las telecomunicaciones; sector industrial, y desarrollo de videojuegos.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo