fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Regresando al origen

Javier Andrés Tamayo Flórez
Administración de empresas, año 2007

Regresando al origen nació en el año 2017, como iniciativa del egresado en servir a otras personas en su proceso de desarrollo personal, ofreciendo los servicios de coaching, talleres, conferencias y asesorías en el desarrollo de las inteligencias emocional, relacional, biológica (cuerpo), espiritual y financiera.

Hablamos el lenguaje del conocimiento y de la evolución interior, queremos servir de tal manera que nos permita regresar al origen, siendo conscientes del gran poder que albergamos cada uno de nosotros en nuestro interior, el cual funciona como motor para generar cambios en nosotros mismos y en el entorno”, comenta el egresado.

La empresa se encuentra en etapa de crecimiento y expansión, pretendiendo convertirse en una de las grandes empresas de consultoría en coaching, talleres y conferencias a nivel nacional e internacional, por lo que hoy en día trabajan en las ciudades de Cali y Pereira, además de realizar sesiones con clientes en otras ciudades, a través de videoconferencias.

El egresado considera que las personas han logrado identificarse con la misión de la compañía de servir a través de la metodología del desarrollo de las cinco inteligencias, así como de información de sabiduría que es totalmente verificable en la vida de las personas.

«A través de mi propia experiencia he logrado comprender que somos artífices y creadores de nuestra vida y de nuestros momentos. Nos pasamos buscando por fuera lo que tenemos dentro y solo cuando llegamos a un nivel de comprensión y aceptación; entendemos que contamos con los recursos para iniciar con la materialización de nuestro propósito”, cuenta Javier Tamayo.

Facebook: Regresando al origen
Instagram: Regresando al origen
Correo:  [email protected]
Teléfono: 316 8779894

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo