fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Reportaje Hiperactivo

María Cristina Castañeda Chacón, egresada de Comunicación Social – Periodismo, año 2016.

La idea de Reportaje Hiperactivo surge en el año 2010 cuando Maria Cristina quería difundir diferentes temas que no se publicaban en los medios tradicionales, pero es hasta el 12 de enero de 2016 cuando la iniciativa toma forma, buscando visibilizar temas informativos nacionales de cultura, entretenimiento, salud, noticias de actualidad entre otros; en las que sea el mismo espectador quien saque sus propias conclusiones.

El equipo de esta plataforma noticiosa está conformado por una reportera gráfica y la  directora general- periodista que es Maria Cristina; ellas han realizado cubrimientos en el centro comercial Unicentro, el hotel Marriott de Cali, el teatro Casa Comedia, la escuela de magia Cali Mágico, la gira de ‘A Otro Nivel’ de Caracol en Cali y Bogotá, dos lanzamientos de Caracol TV, el festival Cali Blues & Folk 2016, el XXIV Festival Nacional de los Mejores Tríos, el Cali Exposhow 2016 y 2017, el lanzamiento de la película colombiana ‘Los Oriyinales’, el lanzamiento de ‘La Ley del Corazón en Cali y eventos de moda con los diseñadores Rafael Cure y Gina Murillo; además han entrevistado a los artistas Jorge Celedón, Sergio Luis Rodríguez, Adriana Bottina y Bako (vocalista de The Mills).

A futuro, Maria Cristina visualiza a Reportaje Hiperactivo como un medio de comunicación que sea referente a nivel internacional, cuyo contenido sea su factor diferencial, por la versatilidad informativa, no solo como medio digital sino también a través de un canal de televisión internacional.

Para conocer más sobre Reportaje Hiperactivo, visítalos en InstagramTwitter, Youtube y Facebook, o contáctalos al correo electrónico [email protected].

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo