fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

¡Revive nuestros webinars!

¡Revive nuestros webinars!

El departamento de Relaciones con Egresados, pone a tu disposición su canal de YouTube para que revivas cuando quieras todos nuestros webinars y talleres. Estos fueron los eventos del mes de mayo:

La ecuación de éxito de un emprendedor

El jueves 7 de mayo tuvimos este webinar a cargo de Carlos Felipe Gómez, egresado del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales y fundador del Grupo Samant SAS, empresa legalmente constituida en Estados Unidos.

En este webinar se abordaron las características relevantes que debe tener o desarrollar un emprendedor exitoso y las características como el liderazgo y la inteligencia emocional.

Ubícate, fortalece tu marca personal y aprende a realizar networking

La marca personal es la huella que dejamos en los demás y cómo nos perciben. Actualmente, el manejar una imagen favorable puede ayudarte a ascender laboralmente, conseguir un nuevo empleo o ingresar al mercado laboral.

Fortalece tu marca personal y aprende a realizar networking, fue taller del programa Ubícate, la oportunidad es tuya, realizado el pasado 8 de mayo

Liderazgo del ser en la transición de cambio hacia un nuevo mundo

En esta charla de la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje, puedes conocer, a través de algunas perspectivas y experiencias, cómo desde el ser se puede influir en la transición del cambio en todos los aspectos de la vida y aprovechar esta oportunidad para aportar a la transformación que requiere nuestra sociedad en todas sus dimensiones.

El webinar fue dictado el martes 12 de mayo por Francisco Díaz, egresado del programa de Ingeniería Industrial y de la maestría en Administración de Empresas, y Robertulio Ayala, ambos integrantes del Grupo Liderazgo del Ser, instructores de empresa, expertos en competencias de gerencia del cambio, gerencia de procesos, gerencia de proyectos, gerencia estratégica, formación de equipos de alto desempeño, coaches, mentores, aprendices y maestros en diferentes disciplinas como yoga, eneagrama, reiki, sanación pránica, magia del amor, magia del perdón, entre otras.

Vives como consumes: introducción a las compras sostenibles

Esta charla de la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje fue dictada el pasado 14 de mayo por María Paula Betancourt, egresada del programa de Administración Ambiental y coordinadora temática municipal de la Red Nacional Jóvenes de Ambiente, nodo Cali, del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

La crisis socio ambiental que la humanidad vive actualmente, radica en el modelo de producción y consumo lineal, en el cual los recursos naturales son utilizados como materias primas en los diferentes sectores económicos, desechando los productos al final de su ciclo de vida, generado distintas problemáticas que afectan al entorno natural y social, como la contaminación, el cambio climático, la pérdida de biodiversidad, entre otros.

Ubícate, taller de entrevista laboral, con énfasis en entrevista virtual

Tener una buena entrevista laboral te permite acercarte al trabajo que sueñas, por eso, es importante tener en cuenta factores que te ayuden a ser efectivo y exitoso.

En este taller, realizado el 22 de mayo, como parte del programa Ubícate, la oportunidad es tuya, conocerás cómo realizar una entrevista laboral exitosa, con énfasis en las entrevistas laborales virtuales, de la mano de la psicóloga Viviana Varona.

¿Cómo encajamos los seres humanos en la cuarta revolución industrial?

En esta charla de la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje podrás responder a la pregunta ¿cómo encajamos las personas en los rápidos cambios tecnológicos, no solo en lo que hacemos como individuos sociales, sino en quienes somos?

Esta charla fue dictada, el pasado 28 de mayo, por Andrés Julián Cárdenas, egresado del programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo