fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Romanllantas S.A.S

Romanllantas S.A.S

José Luis Román es egresado del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales del año 2004.

Romanllantas S.A.S, nace después de 14 años de trabajar con llantas y servicios de mantenimiento automotriz con la antigua serviteca Cañaveralejo y luego de que el socio gestor de la empresa decidiera cerrarla. Es así como José decidió continuar con los mismos canales de distribución que tenía Cañaveralejo pero modificando y complementando sus servicios, al no solamente vender llantas sino también, baterías, suspensión, frenos, aceites, lámina y pintura, SOAT, alineación y balanceo.

El campo de acción del emprendimiento radica en la importación de llantas a nivel regional como nacional, contando con un equipo de ocho personas y un crecimiento del 53% en los dos años de operación de la empresa.

El factor diferenciador que motiva el crecimiento de la compañía es ofrecer a sus clientes un servicio de valet para profesionales y amas de casa que no cuentan con el tiempo suficiente para hacer el mantenimiento de sus vehículos o simplemente no quieren ir a pararse en un taller.

Puedes estar en contacto con este emprendimiento Autónomo a través de sus canales:

Facebook: romanllantas

Twitter: @romanllantasmultimarca

Teléfonos: 513 1680 – 315 5708626.

Correo: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo