fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Roomin – Diseño y Decoración

Valentina Carvajal
Comunicación Publicitaria, año 2012

Alejandro Murillo
Diseño de la Comunicación Gráfica, año 2006 

Esta empresa nace en el 2014, de la iniciativa de dos esposos y egresados de la Universidad, por crear una marca de diseño y objetos de decoración para el hogar que fuera diferente a lo tradicional.

Roomin – Diseño y Decoración se hizo realidad en agosto del año 2015, apostándole a la transformación de las tendencias de productos tradicionales de decoración, dándole su sello de autenticidad.

Actualmente cuentan con cinco productos: cojines ilustrados, fundas para almohadas con diseños propios, porta velitas hechos en concreto, canasticas multipropósito y en el mes de diciembre sacan al mercado mini arbolitos de navidad.

Estos productos solo se exhiben en tiendas multimarca de la ciudad de Cali y se realizan envíos a nivel nacional.

La proyección de Roomin – Diseño y Decoración es continuar creciendo como marca, para poder llegar a nuevos clientes y vender en otras ciudades gracias a sus redes sociales, creando un mayor vínculo emocional con sus seguidores, para que se ‘conecten’ con los productos de la empresa de una manera especial.

Queremos llegar a tener nuestra tienda física en Cali y en las ciudades principales, además de ser reconocidos a nivel nacional por nuestra originalidad y calidad”. Asegura Valentina.

Para conocer más sobre Roomin – Diseño y Decoración, visita sus redes sociales:

Facebook: roomin_deco
Instagram: @roomin_deco

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo