fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Convocatorias y oportunidades laborales

Participa en la ‘Ruta 8’ de la Feria Laboral UAO

Un espacio dinámico, con diferentes actividades y eventos, constituyen la Ruta 8, una propuesta que trae la 8 Feria Laboral UAO, y que tiene como objetivo acercar a nuestros egresados y estudiantes con el sector empresarial y potenciar el talento de Autónomo.

Amplía tus oportunidades laborales, fortalece tus competencias y afianza tu proyección profesional con estos ocho días de oportunidades que traemos para ti, entre el 14 de agosto y el 14 de noviembre de 2019.

Los asistentes podrán conocer de cerca a distintas empresas, interactuar con ellas directamente y participar en las actividades de selección o pre filtro de candidatos, que a futuro podrá brindarles la oportunidad de trabajar o realizar su práctica o pasantía en alguna de ellas. Además, también se realizará una actividad con psicólogos organizacionales que orientarán a los participantes en su búsqueda de empleo y realizarán revisión personalizada de hojas de vida.

Muy pronto conocerás la programación del evento.

Informes:
Departamento de Relaciones con Egresados
PBX. 318 8000, exts. 11213, 11212 y 11211.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo