Oportunidades de estudio

Conoce cómo importar a Colombia

Seminario de Actualización Profesional: Cómo Importar a Colombia

Los nuevos cambios normativos tributarios, aduaneros y cambiarios han causado grandes interrogantes en las operaciones internacionales. Es necesario identificar y conocer los procesos aduaneros y logísticos de los importadores, basados en la normatividad vigente para la correcta gestión logística.

El objetivo general de este seminario es actualizar a los participantes sobre la normatividad aduanera y de comercio exterior para entenderlas y aplicarlas de manera correcta en la gestión de los procesos de importación.

Conoce más de este seminario dando clic aquí.

Participa del seminario ‘Cómo Importar a Colombia’, que se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de julio en la sede San Fernando de la Universidad, en el horario de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.

Contamos con 40 becas del 100%*.

Inscríbete aquí.

*Las becas serán asignadas por orden de inscripción y se otorgarán a máximo dos egresados por programa académico.