Oportunidades de estudio

Actualízate en inteligencia artificial aplicada a los negocios

Seminario de Actualización Profesional en Inteligencia Artificial aplicada a los Negocios

La inteligencia artificial ha recibido mucha atención recientemente debido a su popularidad entre las startups y los evidentes avances tecnológicos y nuevas plataformas que han hecho mucho más accesible la IA para todo tipo de sectores y empresas, pretende perfeccionar y potenciar las habilidades cognitivas para desarrollar agentes inteligentes que entiendan su entorno y cumplan objetivos exitosamente. Para esto, aprovecha el big data, el aprendizaje automático (machine learning), el análisis de lenguaje natural y otras tecnologías.

El objetivo principal de este seminario es que los asistentes conozcan la fundamentación de la inteligencia artificial y la importancia en el desarrollo de las organizaciones; que comprendan la relación entre datos, información y conocimiento a partir del aprendizaje automático y que conozcan tecnologías y casos de vanguardia.

Conoce más de este seminario dando clic aquí.

Participa del seminario de actualización profesional en ‘Inteligencia Artificial’, exclusivo para egresados de la Universidad, que se llevará a cabo los próximos 10 y 11 de julio en la sede San Fernando de la Universidad, de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.

Se entregarán 40 becas del 70% (valor a pagar $45.000).

Inscríbete aquí.