fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

Seminario de actualización profesional en liderazgo exclusivo para egresados

liderazgo

Las demandas de la globalización y el desarrollo de nuevas tecnologías propician que los directivos, jefes y personas con posiciones de liderazgo en las organizaciones, requieren de nuevas habilidades de Liderazgo y trabajar en el desarrollo o fortalecimiento de estas habilidades les brindará una ventaja competitiva.

El objetivo principal de este seminario es entregar a los participantes conocimientos y vivencias que les permitan fortalecer el desarrollo de su liderazgo, de tal forma que puedan tener éxito aplicando lo aprendido, en lo retos que se les presenten a futuro.

Conoce más de este seminario dando clic aquí.

Participa del seminario ‘Liderazgo’, que se llevará a cabo los próximos 28 y 29 de agosto en la sede San Fernando de la Universidad, en el horario de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.

Contamos con 40 becas del 100%*.

Inscríbete aquí.

*Las becas serán asignadas por orden de inscripción y se otorgarán a máximo dos egresados por programa académico.

Nota: el seminario ‘Cómo Importar a Colombia’, quedó cancelado, porque se reemplazó por la jornada gratuita de actualización en Régimen Aduanero, dictada el viernes 26 de julio en la Universidad.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo