fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oportunidades de estudio

Seminario de actualización profesional exclusivo para Egresados, en Diseño de Energía Renovable

El impacto que está causando el calentamiento global, el aumento de la población mundial que exige más recursos y los bajos niveles de petróleo que es el principal energético mundial, son las principales razones para considerar el desarrollo de tecnologías que usan fuentes de energía renovable. Colombia tiene muchos recursos energéticos naturales con grandes posibilidades de diversificar la matriz de generación.

El objetivo de este seminario es de proporcionar a los participantes herramientas para identificar y monitorear recursos energéticos renovables así como diseñar sistemas con tecnologías como la solar fotovoltaica y evaluar su impacto en la red eléctrica.

Conoce más de este seminario dando clic aquí.

Participa del seminario de actualización profesional en Diseño de Energía Renovable el próximo 4 y 6 de junio en la sede San Fernando, de 6:00 p.m. a 9:30 p.m., con una beca del 70% (valor a pagar $45.000).

Inscríbete aquí.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo