fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Soluciones Empresariales Inmediatas G&M

Luz Adriana Mejía Sánchez es egresada del programa de Contaduría Pública del año 2019. Su empresa, Soluciones Empresariales Inmediatas G&M, se dedica a ofrecer servicios de asesoría tributaria, contables, NIIF, revisoría fiscal, nómina, seguridad social, talento humano, contratación, diseño e implementación  de sistemas  de gestión,  seguridad  y salud en el trabajo, sarlaft,  sistemas de gestión de medio ambiente y seguridad  vial. Su labor es llegar al cliente donde tenga la necesidad dando cobertura en todo el territorio  nacional.

El proceso de la creación de la empresa, inició antes de culminar sus estudios profesionales, con mucho miedo a fracasar, pero con la certeza y la visión de ofrecer un buen servicio, pues esta era su única fuente de ingresos inicialmente. Su trabajo rindió frutos gracias al apoyo de familiares, amigos y clientes, quienes recomendaban su trabajo, lo cual le permitió consolidar su empresa en el mercado.

Luz no solamente se centró en atender casos corporativos, sino que empezó a impartir sus conocimientos a jóvenes y madres cabeza de familia sobre temas contables, permitiéndoles tener un apropiado manejo financiero y crecimiento económico.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 10 empleados y un gran abanico de clientes que recomiendan sus servicios en todo el país. Dentro de sus planes futuros desean seguir consolidándose como una firma que responde a las necesidad del mercado y ampliar el número de clientes que atienden. 

Nnuestra egresada recomienda a todas aquellas personas que desean emprender a que:

Luchen por sus sueños y cumplan sus metas. A muchos nos invade el miedo, pero es mejor hacer las cosas con miedo”.

Los interesados pueden interactuar con este emprendimiento, a través de sus medios de comunicación:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo