fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Tábula Educación

Stiven Patiño Vargas es egresado del programa de Comunicación Social – Periodismo del año 2015 y su empresa Tábula Educación, diseña y ejecuta experiencias de aprendizaje en empresas y en instituciones educativas con el fin de apoyar el mejoramiento de procesos de comunicación, enseñanza y capacitación de las organizaciones; la ideación de nuevos productos y servicios; el incentivar el intraemprendimiento y la innovación interna, y el desarrollo de modelos transversales de educación para el incentivo de la innovación.

Nuestro egresado denotó la necesidad de educar a la sociedad después de un evento de política al que asistió y se involucró en un proyecto con varios colegios bucando hacer comprender a los estudiantes lo que realmente es la política y descubriendo en este proceso que implementaba una metodología diferente con la que las personas podían comprender y aprender a partir de juegos y dinámicas diferentes.

Stiven desarrolló este emprendimiento con su socia fundadora, Catalina Ramírez Motoa, con quien maneja su empresa y eventualmente contratan otras personas, dependiendo de la magnitud del proyecto que vayan a realizar. 

Los logros más representativos para ellos, hasta el momento, han sido el haber reestructurado el plan de experiencias pedagógicas de innovación y emprendimiento de la Pontificia Universidad Javeriana, orientándolo hacia un plan trasversal en el cual la mayoría de las carreras de la universidad son impactadas, con el fin de incentivar las competencias en innovación y emprendimiento de los estudiantes; la construcción de más de 10 procesos de aprendizaje significativo interno, en diferentes empresas e instituciones educativas del Valle del Cauca; representar al SENA en el festival de emprendimiento Héroes Fest con su metodología educativa, y el apoyar en más de 200 procesos de emprendimiento e intraemprendimiento desde su etapa más temprana hasta su validación en el mercado.

Dentro de los planes futuros de nuestro egresado, se encuentra la conformación del centro de innovación educativa y pedagógica más importante del país, en donde los asistentes, tanto personas naturales como empresas, puedan ir mejorando los procesos de enseñanza y aprendizaje con el propósito de que toda Colombia y el mundo desarrollen una relación positiva y enriquecedora con la educación, a través de experiencias significativas de aprendizaje.  

Stiven aconseja a las personas que desean emprender a “realizar la apuesta por aquello que les apasiona, pues eso garantizará que los obstáculos sean vistos como oportunidades y no como dificultades. Además que se enamoren del problema que resuelven, no de las soluciones, ya que existen miles de soluciones a un problema, solo es necesario buscar la adecuada, porque no sirve de nada construir algo que nadie necesita y sobre todo que no mejora la calidad de vida de las personas”.

Pueden ponerse en contacto con este emprendimiento a través de sus medios de comunicación: 

Celular y Whatsapp: 300 469 16 89

Celular: 314 614 73 47 

Instagram: Tábula Educación 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo