Soy Autónomo

Talento Autónomo se destacó en Social Skin

Talento Autónomo

Los egresados Autónomos del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales Laura Castrillón, Andrea Concha y Juan David López, junto con Anthony Victoria, ingeniero industrial de la Universidad del Valle, con su proyecto Tecsopack, fueron uno de los cinco ganadores de la primera versión multilatina de Social Skin, una convocatoria que el Grupo Bolivar y el Banco Davivienda.

Esta convocatoria, en la que se presentaron 938 proyectos de toda Latinoamérica, estuvo dirigida a jóvenes emprendedores que contribuyen con innovación, a la solución de problemáticas sociales y generan valor e impacto en el bienestar general de una población o comunidad.

¡Felicitaciones para nuestros egresados!