fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Tamarindos Gourmet

Sebastián Rojas Giraldo egresado del programa de Comunicación Publicitaria, año 2013.

Tamarindos es el emprendimiento de nuestro egresado Sebastián y de su hermano, quienes en el centro de la ciudad, ofrecen un espacio gastronómico con gran variedad de platos a bajo costo y en concepto lounge gourmet. El nombre del restaurante se origina luego de realizar un proceso de investigación de mercado en donde se adoptó y se observó favorable el tener el nombre de una fruta como parte de la personalidad de la marca.

Su oferta se encuentra basada en comida gourmet, rompiendo con las opciones tradicionales que pueden ser encontradas en la zona céntrica de la ciudad. Este emprendimiento tiene platos más elaborados, especiales para las personas que degustan de una buena preparación, en el que todas las edades y gustos tienen cabida.

Si bien lleva poco tiempo en el mercado, Sebastián tiene muy claro que otra de las principales características de su negocio es el servicio al cliente, en donde una atención personalidad y la escucha de la opinión de los comensales convierten a Tamarindos en una muy buena opción para quienes transitan y/o laboran por esta zona de la ciudad.

Tamarindos es un negocio que creció de un capital semilla otorgado por el Fondo Emprender.

Puede conectarse con este emprendimiento a través de los siguientes medios.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo