Soy Autónomo

Tercera edición del concurso BID UrbanLab

El BID UrbanLab es un concurso universitario orientado a buscar soluciones creativas e ideas innovadoras de la mano de estudiantes, profesores universitarios y jóvenes profesionales a problemas urbanos de América Latina y el Caribe (ALC).

El reto de esta edición plantea a los equipos desarrollar una estrategia general de intervención desde una perspectiva integral, urbanística y social, para un polígono de 26 hectáreas con vocación de parque urbano que involucra, en su primera fase, las 20 hectáreas correspondientes a los predios de carácter patrimonial de la estación de ferrocarril de Mendoza, Argentina. Los equipos clasificados a la segunda fase tendrán luego la oportunidad de desarrollar, a mayor escala y en detalle, el proyecto sobre el predio destinado al parque.

Para mayor información, visita la web del concurso.