fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

The Box

Anna Rizo Peñafort, Mercadeo y Negocios Internacionales, año 2010 y Óscar Eduardo Valdivieso Salazar, Mercadeo y Negocios Internacionales, año 2012

Conscientes del impacto que tienen las estrategias de mercadeo y lo fundamentales que logran ser en el éxito empresarial, los dos egresados Autónomos crearon hace cinco años The Box, una agencia de marketing estratégico y digital, cuyo propósito de poder aportar al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de la región que no cuentan con un músculo financiero para contratar a las agencias gigantes y tradicionales del país. The Box es además una apuesta a la transformación de la región, del país y del talento humano que hace parte de su equipo de trabajo.

Ofrecen servicios de mercadeo para todo tipo de sectores, aplicando siempre un pensamiento estratégico a todos los procesos que adelantan. Actualmente tienen clientes nacionales e internacionales y cuentan con un equipo de 15 personas de diversas carreras que complementan la estrategia. Algunos son de planta y otros los apoyan por proyectos o prestación de servicios.

Ellos consideran que los tres logros más grandes de su empresa son:

En estos momentos, están en un proceso con Pro Colombia con el fin de lograr exportar sus servicios de una manera más amplia y su visión es la de convertirse en una incubadora de talentos tanto para su equipo de trabajo, que sigue en crecimiento, como para otras personas que tiene ideas ganadoras pero nunca han podido llevarlas a cabo.

A los que están leyendo esta nota, Óscar quiere decirles que “tengan muy claro su sueño, porque solo esto les va a dar la energía necesaria para trabajar hasta de manera imparable. Y tengan en cuenta la importancia del trabajo en equipo, busquen personas que realmente aporten al proyecto”. Anna también quiere decirles “que sean perseverantes, escojan un excelente equipo y definan un plan de trabajo. No paren de estudiar, leer y buscar asesoría sobre temas que mantengan su inspiración y oportunidades de crecimiento a tope, y por último no paren nunca de ser perseverantes, sí, doblemente perseverantes”.

Aquellos interesados en ponerse en contacto con The Box, pueden hacerlo a través de los siguientes medios:

Celular: 304 349 24 05
Correo electrónico: [email protected]
Redes sociales: @theboxmarketing

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo