Emprendedores UAO

Toscana Group S.A.S.

Juliana Rugeles es egresada del programa de Comunicación Publicitaria del año 2005 y su empresa se llama Toscana Group S.A.S., que se dedica a la publicidad, prensa y gestión editorial.

Todo inició con la creación de una revista llamada Toscana Magazine, la cual se convirtió en  una fuente de información confiable en internet con más de 10 años de respaldo. Su objetivo era el de ser líderes en el periodismo digital en Latinoamérica con noticias del mundo, en el área de entretenimiento, moda, arte, cultura y el lanzamiento de productos.

Toscana Magazine se enfoca en el mercado latino y actualmente está comenzando a incursionar en Estados Unidos, en alianza con una compañía norteamericana para contenidos globales, quienes les proveen sus contenidos y noticias internacionales. Durante su trayectoria, el magazine ha tenido contratos con Disney Channel Latino para los lanzamientos de series en español y entrevistas con actores.

Por otra parte, la agencia inhouse, Toscana Group, es su segunda unidad de negocio, que apoya empresas, desarrolla campañas publicitarias, realiza fotografía de moda y de alimentos, mercadeo y publicidad para cine, innovando en el marketing de contenidos y el digital.

Actualmente la organización ha centrado sus esfuerzos en el marketing olfativo, servicio que comprende importante sistemas electrónicos para ambientar y reproducir aromas especializados para las firmas olfativas, tiendas de moda, y empresas, razón que los ha llevado a maquilar para perfumería, sellos privados, diseñadores de moda y regalos corporativos.

Descubre tus habilidades, en qué eres bueno, arma un excelente equipo de trabajo, contagialos de lo que sientes por tu empresa; el plan de negocios es muy importante, no lo vean como un papel, ya que en él se establece a dónde quieres llegar; rodéate de otros empresarios y cree en ti”: manifiesta Juliana.