Egresados

Egresado UAO enseña cómo emprender con éxito en internet

Con la asistencia de 40 personas entre egresados, estudiantes y público general, se llevó a cabo por segunda ocasión, el pasado 27 de agosto, en la sede San Fernando de la Universidad, la conferencia ‘Cómo emprender con éxito en internet’, dictada por nuestro egresado Charles Angelo Rico, del programa de Economía, quién es emprendedor, inversionista y conferencista internacional.

«No puedes esperar a tener todo listo para comenzar, si le apuestas a lo que te apasiona con carácter y tenacidad, desarrollas tus habilidades y hábitos, verás como tú idea o empresa irá creciendo poco a poco. Relaciónate con personas que obtengan los resultados que tú quieres obtener, porque te convertirás en el promedio de las cinco personas más cercanas a ti”, comentó Charles durante su conferencia.