fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

Autónomo aporta a la cultura de Cali

Santiago López Gutiérrez es egresado del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica y desde su paso por la UAO, ha estado involucrado con la cultura, proyectos de producción artística y la gestión de varios planes culturales en la ciudad de Cali.

Uno de los tantos proyectos que ha realizado profesionalmente y que lo llena de orgullo es el encuentro nacional de rock, metal, ópera y música clásica ‘Pueblo que grita historias’ del festival ‘Grito Rock Cali’, del que actualmente es coordinador.

Su talento ha hecho que también se desempeñe como profesor de fotografía y fotógrafo. Actualmente está inmerso en varios proyectos de índole cultural, siendo hoy en día el coordinador de comunicaciones y cultura de la Sociedad de Mejoras Públicas de Cali, encargado de la programación cultural y la comunicación de la Corporación Cívica, que trabaja por el bienestar de la ciudad desarrollando proyectos sociales y culturales y promoviendo la circulación artística y académica.

Metas tiene muchas, a corto, mediano y largo plazo. La más próxima es poder lanzar al público una producción audiovisual con una agrupación musical de la ciudad de Manizales que plasma mitos y leyendas universales trabajadas no solo desde una narrativa musical sino también visual.

Santiago le atribuye a todos los logros que ha obtenido, la pasión que le inyecta a cada cosa que hace y menciona que para alcanzarlos se necesita“seguir los sueños y hacer lo que la pasión te dice hacer. Si no hay pasión, no hay nada. Por eso apasiónense por lo que hacen y vivan al máximo.”

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo