fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

VII Feria Laboral UAO

10-01

Afianza tus competencias laborales y participa en las distintas experiencias que se vivirán en la VII Feria Laboral UAO, el jueves 16 de mayo, en el auditorio Yquinde, de 10:00 a.m. a 6:30 p.m.

En esta versión de la Feria, las empresas participantes ofrecerán pruebas situacionales que hacen parte de sus procesos de selección. Dentro de las actividades que estarán realizando se encuentran entrevistas, assessment centers, revisión de hoja de vida y consejos para la presentación de procesos de reclutamiento y selección efectivos.

Con esta dinámica la UAO busca contribuir a que estudiantes y egresados puedan afrontar de forma asertiva su ingreso a la vida laboral, aumentar la competitividad en los procesos de selección y afianzar su proyección profesional, además de ampliar sus oportunidades de encontrar empleo.

Adicionalmente, se contará con profesionales que realizarán revisión de hoja de vida.

Inscríbete aquí.

Algunas de las organizaciones participantes son*:

*Las empresas participantes pueden cambiar sin previo aviso.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo